Empresas que celebran con sentido

por | May 25, 2022

Empresas que celebran con sentido

El pasado 09 de mayo, 60 mujeres madres de la compañía Zurich Santander Chile, recibieron un regalo muy especial para celebrar su día. La compañía éste año quiso sorprender a las madres con un hermoso presente, para conseguir esto, Fundación Ronda, realizó una virtuosa alianza con Fundación Nuestros Hijos.

Nuestros Hijos, es una organización sin fines de lucro que trabaja para que niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, reciban rehabilitación integral para sus secuelas, apoyo sicológico, educación y acogimiento.

La fundación tiene un maravilloso bazar (Bazar de la Vida)  donde encontramos el regalo perfecto para celebrar a las madres en su día, se trata del collar “Luz de Esperanza” y ése era nuestro objetivo, que esta celebración tuviese doble impacto, al ser un bonito detalle, pero a la vez un apoyo fundamental para la vida de un niño o niña con cáncer y su familia.

Con un cariñoso video Josefina Berliner Duque, gerenta general de Fundación Nuestros Hijos, agradeció a Zurich Santander Chile, por su opción de compra “Hoy el concepto es mujeres que cuidan, mujeres que ayudan el collar luz de esperanza es un producto solidario que ronda ha decidido poner a disposición de cada una de estas grandes mujeres que trabajan en Zurich Santander, hoy la invitación es a través de este presente poder transmitir quiénes somos y qué hacemos, las alianzas virtuosas como las que estamos desarrollando junto a Fundación Ronda son las que estamos seguros nos van a permitir mejorar nuestro país y mejorar las condiciones de vida de cientos de niños, niñas y adolescentes y sus grandes mujeres, hoy una mujer ayuda a otra a través del collar luz de esperanza”.

Según el Registro Nacional de Cáncer (RENCI), en Chile son entre 490 a 500 niños diagnosticados con algún tipo de cáncer al año, según este registro 8 de cada 10 niños que sobreviven al cáncer en Chile presentan secuelas que dificultan su reinserción social, por eso son tan importantes colaborar con organizaciones tan trascendentales para la vida de una familia como Fundación Nuestro Hijos.

Aquí dejaremos el video que nos hizo llegar para las mujeres de Zurich Santander Josefina Berliner Duque y además el sitio web del Bazar de la Vida: https://www.bazardelavida.cl/

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola